CLARO CLUB es el programa de beneficios para fidelizar a nuestros clientes hogar y personas (postpago y prepago); brindándoles descuentos, promociones y experiencias en establecimientos aliados en el país.
Para disfrutar de los beneficios de CLARO CLUB, los usuarios CLARO deberán descargar la aplicación MI CLARO disponible en Playstore y Appstore, luego ingresar a la sección de CLARO CLUB y elegir los beneficios entre las siguientes categorías: comidas, transporte, viajes, entretenimiento, ropa y accesorios, salud, bienestar y hogar y servicios; finalmente descargar el cupón y presentarlo en el establecimiento aliado.
Si el aliado ofrece el beneficio en plataforma web, al obtener el cupón se direccionará a la plataforma del aliado para ingresar el código.
Se pueden descargar y usar los cupones que se deseen, siempre y cuando, quien haga la descarga y uso de los beneficios sea el cliente CLARO activo. Los cupones tienen una vigencia determinada y en la sección MIS CUPONES se pueden revisar los beneficios redimidos y por redimir.
Es un programa para entrega de beneficios a clientes de claro Hogar y Móvil en postpago y prepago que estén activos en algún servicio. Con Claro club, nuestros clientes disfrutan de importantes descuentos y beneficios en una amplia variedad de marcas y comercios aliados.
Descargar la app MI CLARO registrarse y acceder a la opción CLARO CLUB.
O visitar la página web www.claro.com.co, ingresar a MI CLARO autogestión o directamente a www.claro.com.co/claroclub
Se pueden consultar todas las alianzas vigentes desde la app MI CLARO sección CLARO CLUB o ingresando a www.claro.com.co/claroclub , allí se encontrará un buscador con el que se podrá filtrar por ciudad y la categoría.
La tarjeta CLARO CLUB estuvo vigente hasta el 31 de diciembre de 2015. Ahora se pueden disfrutar de los beneficios presentando los cupones de descuento desde el celular. No es válida la impresión de cupones.
Al ingresar a la app MI CLARO o www.claro.com.co sección CLARO CLUB se encontraran todas las alianzas activas. Se deben descargar los cupones y presentarlos en los establecimientos correspondientes. En la sección MIS CUPONES de CLARO CLUB se puede conocer el estado de los cupones descargados y usados.
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El presente medio no es un canal autorizado para recibir sus Peticiones y/o Reclamos, los canales habilitados son los siguientes:
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CLARO CLUB es el programa de beneficios que premia la fidelidad de nuestros clientes hogar y personas (postpago y prepago)
2.4.1.1. El cliente Claro puede acceder a los beneficios descargando el cupón y aceptando los términos y condiciones de cada uno. Los beneficios no son acumulables y se pueden redimir sin cantidad de restricciones, salvo algunos casos que el beneficios tenga restricciones de uso.
2.4.1.2 La redención de los cupones es personal e intransferible, por lo cual únicamente el cliente será quien pueda realizar la redención correspondiente y no podrá transferir sus beneficios a un tercero.
La alianza entre Claro y los establecimientos aliados es por un año a partir de la firma del contrato, pero cada beneficio puede tener su fecha de vigencia de acuerdo al beneficio. Estos podrán ser consultados en los términos y condiciones de cada beneficio entregado por el aliado.
CLARO CLUB podrá enviar comunicados y recordatorios a los clientes a través de correo electrónico, SMS, aplicaciones autorizadas o cualquier otro medio, para informar sobre el vencimiento próximo de los vencimientos.
Los cupones que no sean redimidos durante su vigencia, pierden valides al presentarlo ante el aliado. El cliente podrá revisar el vencimiento de sus cupones a través de la plataforma, en la sección MIS CUPONES.
CLUB publicará los beneficios vigentes en la aplicación MI CLARO sección CLARO CLUB.
Claro se reserva el derecho de modificar los beneficios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los clientes, por lo que los clientes únicamente podrán redimir los cupones que se encuentren disponibles en la plataforma al momento de la redención.
2.6.1. Claro podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones de los presentes términos, para lo cual dará aviso al cliente a través de la aplicación MI CLARO sección CLARO CLUB. En caso de continuar vinculado al programa de fidelización, el beneficiario acepta expresamente las modificaciones introducidas.
2.6.2. En caso de fallecimiento del Cliente, se perderá la totalidad de los cupones que haya descargado.
2.6.3. Cualquier daño o perjuicio que sufra el cliente por el uso de la plataforma o de la aplicación, cualquier pérdida que llegare a sufrir por tener acceso o por ejecutar operaciones a través del mismo, es responsabilidad exclusiva del cliente y por lo tanto el declara que mantendrá indemne y libre de toda responsabilidad a COMCEL S.A. y a TELMEX COLOMBIA S.A. Igualmente, el cliente releva de cualquier responsabilidad a COMCEL S.A. y/o TELMEX COLOMBIA S.A. por los daños que llegare a sufrir el hardware y el software, o cualquier aparato electrónico a través del cual el beneficiario acceda a la plataforma o aplicación de CLARO CLUB. En ningún caso COMCEL S.A. y/o TELMEX COLOMBIA S.A. serán responsables por daños ni por las pérdidas o gastos que pudiesen surgir por conectarse a la plataforma o aplicación de CLARO CLUB o por el uso que se haga del mismo, o por la incapacidad para hacer uso del mismo por parte de cualquier persona, o por cualquier falla en la ejecución, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la transmisión de la información o en la información transmitida o en la conexión, o por la existencia de un virus en la computadora o por fallas del sistema o en la línea, o por su suspensión o terminación, aun cuando COMCEL S.A. y TELMEX COLOMBIA S.A. o sus representantes se encuentren notificados sobre la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos. Los enlaces a la plataforma o aplicación de CLARO CLUB corren totalmente por cuenta del beneficiario.
Adicionalmente Transmisión de datos – el cliente conoce y acepta que los datos transmitidos a través de Internet o a través de otro tipo de comunicación en red, o cualquier otra vía electrónica, pueden ser accedidos o modificados por personas no autorizadas cuando se establezca la comunicación con COMCEL S.A. y/o TELMEX COLOMBIA S.A., salvo aquellos protegidos por la ley, por lo que libera a COMCEL S.A. y TELMEX COLOMBIA S.A. de cualquier tipo de responsabilidad en este sentido.
2.6.8. Claro se reserva el derecho de actualizar las condiciones de uso de la plataforma o aplicación de CLARO CLUB en cualquier momento y el beneficiario acepta desde ahora que cualquier actualización que Claro desee introducir en las condiciones de uso lo obligan a partir del momento en el cual se dé a conocer al cliente la(s) modificación(es) por cualquier medio idóneo incluyendo el Internet o cualquier sistema electrónico de transmisión de datos.
Para aclaraciones sobre los beneficios y funcionamiento de los cupones, así como de su redención por favor revisar en la plataforma o en la App MI CLARO sección CLARO CLUB.
El cliente podrá remitir las inquietudes y sugerencias respecto del programa en el menú principal de CLARO CLUB en contáctanos y se dará respuesta dentro de las 24 horas hábiles siguientes al correo registrado por el beneficiario al efectuar la consulta.
¡Gracias por brindarnos tu tiempo y tu información para conocerte mejor!
Términos y Condiciones:
TRIVIA HERMANOS A LA OBRA
1. ACEPTACIÓN
Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de participar. Desde el momento que decidas participar en la presente actividad, habrás aceptado estos términos y condiciones. La organizadora de este concurso es Comcel S.A., identificada con NIT. 800.153.993-7 (en CLARO COLOMBIA/COMCEL)
2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Claro Club invita a sus usuarios a participar en la trivia que se encuentra dentro de la plataforma claro club y asistir a HERMANOS A LA OBRA TOUR. Contesta correctamente la trivia y gana una (1) de las ciento diez (110) entradas a su evento este 27 de agosto a las 5:30 pm en Bogotá. Y si eres uno de los primeras 10 personas en responder en el menor tiempo, recibirás un pase doble al evento y la oportunidad de tomarte una foto con ellos. Los siguientes 100 registros recibirán un pase doble al evento.
A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para participar en la trivia llamada “HERMANOS A LA OBRA TOUR”
3. VIGENCIA
El landing de la trivia “HERMANOS A LA OBRA TOUR” que se llevara a cabo en la ciudad de Bogotá, estará publicado en la plataforma de Claro club del 17 al 20 de agosto de 2019
4. MECÁNICA Y PREMIO
Mecánica:
El 17 de agosto del 2019 se publicará desde la plataforma CLARO CLUB un landing que contiene una trivia llamada “HERMANOS A LA OBRA TOUR”
Solamente se tendrán en cuenta a los usuarios que hayan llenado completamente el formulario de inscripción, aceptado los términos y condiciones y respondido correctamente la trivia “HERMANOS A LA OBRA TOUR” del día 17 al 20 de agosto de 2019 o hasta agotar existencias.
Los ganadores de la actividad serán quienes hayan sido los primeros ciento diez (110) participantes que hayan respondido de forma correcta la trivia. Los 10 primeros en enviar toda la información de forma correcta recibirán un pase doble más la oportunidad de tomarse una foto con los hermanos Scott. Los siguientes 100 registros recibirán pase doble al evento.
Si luego de la actividad no se obtienen los ganadores de acuerdo con la dinámica descrita, el premio se declara desierto y el organizador podrá disponer del libremente.
La actividad será válida solamente del 17 al 20 de agosto de 2019 para clientes hogar, mayores de edad en la ciudad de BOGOTÁ registrados en la plataforma www.claroclub.com.co o app MI CLARO.
Premio
110 boletas dobles para evento Hermanos a la obra tour. Los 10 primero registros en contestar correctamente tendrán la oportunidad de tomarse una foto con los Hermanos Scott. Los 100 registros siguientes recibirán un pase doble unicamente. Hermanos a la obra tour se llevará a cabo el 27 de agosto en la ciudad de Bogotá, (Chamorro Entertainment City Hall).
5. NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES
El 21 de agosto recibirán un mail los clientes que participaron y contestaron correctamente las 3 preguntas relacionadas con Los Hermanos Scott, confirmando el estado de ganadores. Se entregara un (1) pase doble al evento a los 10 primeros registros que conteste la trivia de forma correcta en el menor tiempo posible e incluye una foto con Los Hermanos Scott. A estos clientes se les llamara telefónicamente para confirmar su asistencia y foto. Los 100 registros siguientes recibirán un pase doble al evento. Claro club realizará el envío de las entradas al evento desde el 23 de agosto por correo certificado. Envío solo en la ciudad de Bogotá.
6. DESCALIFICACIÓN
Se descalificarán automáticamente y no podrán ser acreedores del premio, los participantes que se encuentren en alguna de las siguientes causales:
7. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y USO DE LA IMAGEN
Al participar en la presente actividad el participante otorga a CLARO COLOMBIA su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:
Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO COLOMBIA, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B – 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.
El tratamiento de datos personales por parte de CLARO COLOMBIA se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.
Los participantes autorizan que se utilice su nombre e imagen capturada en fotos, videos y/o comentarios publicados en redes sociales para que sean utilizadas exclusivamente en actividades relacionadas al concurso objeto de este reglamento, por cualquier medio conocido o por conocer, en el territorio de Colombia y de manera indefinida. El participante no recibirá ningún tipo de pago o indemnización adicional al beneficio establecido para la presente actividad por el uso de sus fotos, videos y/o comentarios por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior.
8. CONDICIONES ADICIONALES
a. Para participar en el concurso o recibir el premio los participantes no deben pagar ningún valor a CLARO COLOMBIA
b. CLARO COLOMBIA no se hace responsable por eventuales errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario, que de una u otra forma hayan influido e incidido en la posibilidad del usuario para participar en el concurso.
c. CLARO COLOMBIA queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del concurso.
e. Se descartarán de las redes sociales de CLARO COLOMBIA, los comentarios que emitan cualquier tipo de calificativo, afirmación o expresión que agreda la marca Claro o a los miembros de la comunidad en dichas redes, así como la dinámica de este concurso o la campaña promocional que lo cobija.
g. CLARO COLOMBIA se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el concurso en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de esta, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.
h. CLARO no es organizador del evento y en consecuencia no se hace responsable de su realización.
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