Claro Club

Claro Club

Claro

Claro

Claro Club te obsequia navegación ilimitada. Clientes Prepago

Válido de 15-09-2020 al 22-09-2020 Claro Club te obsequia navegación ilimitada. Clientes Prepago

Claro Club te obsequia navegación ilimitada este viernes 18 de Septiembre desde las 10:00 PM y hasta las 06:00 AM. Sólo para clientes Prepago

Válido de 15-09-2020 al 22-09-2020
Comparte este cupón:

¿Cómo se redime?

  • 1 Claro club te entregará automáticamente una noche de navegación ilimitada este viernes y te haremos la notificación vía SMS que el beneficio fue instalado.
  • 2 El beneficio de una noche ilimitada este viernes aplica únicamente para los usuarios que tengan contratado un plan prepago.

Términos de este cupón

Actividad válida del 15 de septiembre 2020 hasta el 17 de septiembre 2020. Cantidades disponibles 10.000 y/o hasta agotar existencias, este cupón es válido para Clientes con plan Prepago y no es acumulable con otras promociones. Para poder acceder al Bono Navegación Ilimitada Nocturno 10:00pm a 6:00 am, la línea Prepago del usuario que quiere ser beneficiado deberá descargar el cupón en Claro Club, las CONDICIONES del paquete de beneficio “ cupón Navegación Ilimitada Nocturno 10 pm-6 am” será cargado e iniciará a las 10:00 pm del viernes 18 de septiembre y finalizará a las 6:00 am del día sábado 19 de septiembre. La navegación no presentará ningún tipo de restricción y será ilimitada en el horario fijado para ello. Este cupón es válido una única vez por línea y no es acumulable con otras promociones. Si en la línea prepago está activo un paquete de datos y el usuario recibe este beneficio, de 10 pm a 6 am no se consumirán los datos del paquete adquirido durante dicha franja horaria. Una vez finalizada la franja horaria señalada, los datos del paquete continuaran consumiéndose conforme a su uso regular. el usuario solo podrá descargar un (1) cupón dentro de la plataforma de claro club, el beneficio descrito aquí será activado por Claro después de confirmar la descarga realizada por el usuario en la plataforma de Claro club, Claro (Comcel S.A) no se hace responsable de beneficios no descritos aquí. No aplica para planes pospago.

Leer más