Claro Club
Inicio Conoce Claro club Preguntas Frecuentes Contáctanos Términos y Condiciones

Conoce Claro club

¿Qué es Claro Club?

CLARO CLUB es el programa de beneficios para fidelizar a nuestros clientes hogar y personas (postpago y prepago); brindándoles descuentos, promociones y experiencias en establecimientos aliados en el país.

¿Cómo se utiliza?

Para disfrutar de los beneficios de CLARO CLUB, los usuarios CLARO deberán descargar la aplicación MI CLARO disponible en Playstore y Appstore, luego ingresar a la sección de CLARO CLUB y elegir los beneficios entre las siguientes categorías: comidas, transporte, viajes, entretenimiento, ropa y accesorios, salud, bienestar y hogar y servicios; finalmente descargar el cupón y presentarlo en el establecimiento aliado.

Si el aliado ofrece el beneficio en plataforma web, al obtener el cupón se direccionará a la plataforma del aliado para ingresar el código.

Se pueden descargar y usar los cupones que se deseen, siempre y cuando, quien haga la descarga y uso de los beneficios sea el cliente CLARO activo. Los cupones tienen una vigencia determinada y en la sección MIS CUPONES se pueden revisar los beneficios redimidos y por redimir.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el programa Beneficios CLARO CLUB?

Es un programa para entrega de beneficios a clientes de claro Hogar y Móvil en postpago y prepago que estén activos en algún servicio. Con Claro club, nuestros clientes disfrutan de importantes descuentos y beneficios en una amplia variedad de marcas y comercios aliados.

¿Cómo disfrutar los beneficios de CLARO CLUB?

Descargar la app MI CLARO registrarse y acceder a la opción CLARO CLUB.

O visitar la página web www.claro.com.co, ingresar a MI CLARO autogestión o directamente a www.claro.com.co/claroclub

¿Cuáles son los beneficios de CLARO CLUB?

Se pueden consultar todas las alianzas vigentes desde la app MI CLARO sección CLARO CLUB o ingresando a www.claro.com.co/claroclub , allí se encontrará un buscador con el que se podrá filtrar por ciudad y la categoría.

¿La tarjeta CLARO CLUB sigue vigente?

La tarjeta CLARO CLUB estuvo vigente hasta el 31 de diciembre de 2015. Ahora se pueden disfrutar de los beneficios presentando los cupones de descuento desde el celular. No es válida la impresión de cupones.

¿Cómo se realiza la redención de los descuentos?

Al ingresar a la app MI CLARO o www.claro.com.co sección CLARO CLUB se encontraran todas las alianzas activas. Se deben descargar los cupones y presentarlos en los establecimientos correspondientes. En la sección MIS CUPONES de CLARO CLUB se puede conocer el estado de los cupones descargados y usados.

Contactanos

Contáctanos

Comunícate con nosotros y cuéntanos tu experiencia

El presente medio no es un canal autorizado para recibir sus Peticiones y/o Reclamos, los canales habilitados son los siguientes:

  • *611 desde su celular Claro.
  • Bogotá al 7441818 o línea gratuita 018000341818.
  • www.claro.com.co.
  • Facebook ingresa a "Claro te escucha".
  • Correo certificado: Carrera 68 A No. 24 B – 10 Plaza CLARO Conoce los Centros de servicio de Atención y Ventas de CLARO https://goo.gl/jzXUpb
  • ¡Gracias por Comunicarte con Claro Club!

    Pronto nos comunicaremos contigo.

    Términos y Condiciones

    CLARO CLUB es el programa de beneficios que premia la fidelidad de nuestros clientes hogar y personas (postpago y prepago)

    1. Objetivo:
    El programa CLARO CLUB es un programa diseñado para entregarle beneficios a nuestros clientes personas y hogar en establecimiento aliados.
    2. Condiciones Generales:
    2.1. Inscripción:
    • Solo podrá ser beneficiarios del Programa CLARO CLUB los clientes que tengan cuenta activa en los servicios hogar y móvil postpago y prepago.
    • Para acceder a los beneficios los usuarios Claro deberán descargar la aplicación MI CLARO disponible en Playstore y Appstore; ingresar a la sección de CLARO CLUB y elegir los beneficios entre las categorías comidas, transporte, viajes, entretenimiento, ropa y accesorios, salud y bienestar y hogar y servicios.
    • Descarga el cupón y preséntalo en el establecimiento. Si el aliado ofrece el beneficio en plataforma web, al obtener el cupón te direccionará a la plataforma del aliado e ingresaras el código.
    • Pueden descargar y usar los cupones que desees siempre y cuando seas cliente Claro.
    • Cada beneficio tiene sus términos y condiciones para su uso.
    • Claro se reserva el derecho de retirar del programa a un comercio sin previo aviso.
    2.2. Vigencia del programa:
    CLARO CLUB tendrá una vigencia indefinida. Sin embargo, Claro se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, el programa de fidelización. Para este efecto Claro, informará a los clientes y aliados dicha circunstancia por los medio que considere más idóneos. La terminación del programa, bajo las circunstancias indicadas en ningún caso dará lugar al pago de indemnización, ni generará responsabilidades a cargo de Claro.
    2.3. Beneficiario:
    Se consideran Beneficiarios del Programa, aquellas personas que hayan aceptado y que cumplan con los presentes términos y condiciones.
    2.4. Reglamento
    2.4.1. Redención de beneficios

    2.4.1.1. El cliente Claro puede acceder a los beneficios descargando el cupón y aceptando los términos y condiciones de cada uno. Los beneficios no son acumulables y se pueden redimir sin cantidad de restricciones, salvo algunos casos que el beneficios tenga restricciones de uso.

    2.4.1.2 La redención de los cupones es personal e intransferible, por lo cual únicamente el cliente será quien pueda realizar la redención correspondiente y no podrá transferir sus beneficios a un tercero.

    2.4.2. Vigencia de los beneficios:

    La alianza entre Claro y los establecimientos aliados es por un año a partir de la firma del contrato, pero cada beneficio puede tener su fecha de vigencia de acuerdo al beneficio. Estos podrán ser consultados en los términos y condiciones de cada beneficio entregado por el aliado.

    CLARO CLUB podrá enviar comunicados y recordatorios a los clientes a través de correo electrónico, SMS, aplicaciones autorizadas o cualquier otro medio, para informar sobre el vencimiento próximo de los vencimientos.

    Los cupones que no sean redimidos durante su vigencia, pierden valides al presentarlo ante el aliado. El cliente podrá revisar el vencimiento de sus cupones a través de la plataforma, en la sección MIS CUPONES.

    2.4.3. Beneficios

    CLUB publicará los beneficios vigentes en la aplicación MI CLARO sección CLARO CLUB.

    Claro se reserva el derecho de modificar los beneficios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los clientes, por lo que los clientes únicamente podrán redimir los cupones que se encuentren disponibles en la plataforma al momento de la redención.

    2.5 Garantías
    La garantía de los productos físicos y servicios entregados se otorgará directamente por el fabricante del producto entregado y en los términos establecidos por los mismos.
    2.6 Exoneraciones y Responsabilidades:

    2.6.1. Claro podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones de los presentes términos, para lo cual dará aviso al cliente a través de la aplicación MI CLARO sección CLARO CLUB. En caso de continuar vinculado al programa de fidelización, el beneficiario acepta expresamente las modificaciones introducidas.

    2.6.2. En caso de fallecimiento del Cliente, se perderá la totalidad de los cupones que haya descargado.

    2.6.3. Cualquier daño o perjuicio que sufra el cliente por el uso de la plataforma o de la aplicación, cualquier pérdida que llegare a sufrir por tener acceso o por ejecutar operaciones a través del mismo, es responsabilidad exclusiva del cliente y por lo tanto el declara que mantendrá indemne y libre de toda responsabilidad a COMCEL S.A. y a TELMEX COLOMBIA S.A. Igualmente, el cliente releva de cualquier responsabilidad a COMCEL S.A. y/o TELMEX COLOMBIA S.A. por los daños que llegare a sufrir el hardware y el software, o cualquier aparato electrónico a través del cual el beneficiario acceda a la plataforma o aplicación de CLARO CLUB. En ningún caso COMCEL S.A. y/o TELMEX COLOMBIA S.A. serán responsables por daños ni por las pérdidas o gastos que pudiesen surgir por conectarse a la plataforma o aplicación de CLARO CLUB o por el uso que se haga del mismo, o por la incapacidad para hacer uso del mismo por parte de cualquier persona, o por cualquier falla en la ejecución, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la transmisión de la información o en la información transmitida o en la conexión, o por la existencia de un virus en la computadora o por fallas del sistema o en la línea, o por su suspensión o terminación, aun cuando COMCEL S.A. y TELMEX COLOMBIA S.A. o sus representantes se encuentren notificados sobre la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos. Los enlaces a la plataforma o aplicación de CLARO CLUB corren totalmente por cuenta del beneficiario.

    Adicionalmente Transmisión de datos – el cliente conoce y acepta que los datos transmitidos a través de Internet o a través de otro tipo de comunicación en red, o cualquier otra vía electrónica, pueden ser accedidos o modificados por personas no autorizadas cuando se establezca la comunicación con COMCEL S.A. y/o TELMEX COLOMBIA S.A., salvo aquellos protegidos por la ley, por lo que libera a COMCEL S.A. y TELMEX COLOMBIA S.A. de cualquier tipo de responsabilidad en este sentido.

    2.6.8. Claro se reserva el derecho de actualizar las condiciones de uso de la plataforma o aplicación de CLARO CLUB en cualquier momento y el beneficiario acepta desde ahora que cualquier actualización que Claro desee introducir en las condiciones de uso lo obligan a partir del momento en el cual se dé a conocer al cliente la(s) modificación(es) por cualquier medio idóneo incluyendo el Internet o cualquier sistema electrónico de transmisión de datos.

    2.7 Comunicaciones:

    Para aclaraciones sobre los beneficios y funcionamiento de los cupones, así como de su redención por favor revisar en la plataforma o en la App MI CLARO sección CLARO CLUB.

    El cliente podrá remitir las inquietudes y sugerencias respecto del programa en el menú principal de CLARO CLUB en contáctanos y se dará respuesta dentro de las 24 horas hábiles siguientes al correo registrado por el beneficiario al efectuar la consulta.

    Claro Club

    ¡Gracias por brindarnos tu tiempo y tu información para conocerte mejor!

    Claro Club
    • Inicio
    • Conoce Claro club
    • Preguntas Frecuentes
    • Contáctanos
    • Términos y Condiciones
    Claro Club

    Inicio de Sesión

    Para disfrutar de este beneficio inicia sesión con tu usuario y contraseña de MI CLARO. Si eres nuevo Regístrate.
    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarme Registrarme

    ¡Oops!

    Hubo un error al cargar la información. Porfavor intenta ingresar nuevamente a la aplicación