CLARO CLUB es el programa de beneficios para fidelizar a nuestros clientes hogar y personas (postpago y prepago); brindándoles descuentos, promociones y experiencias en establecimientos aliados en el país.
Para disfrutar de los beneficios de CLARO CLUB, los usuarios CLARO deberán descargar la aplicación MI CLARO disponible en Playstore y Appstore, luego ingresar a la sección de CLARO CLUB y elegir los beneficios entre las siguientes categorías: comidas, transporte, viajes, entretenimiento, ropa y accesorios, salud, bienestar y hogar y servicios; finalmente descargar el cupón y presentarlo en el establecimiento aliado.
Si el aliado ofrece el beneficio en plataforma web, al obtener el cupón se direccionará a la plataforma del aliado para ingresar el código.
Se pueden descargar y usar los cupones que se deseen, siempre y cuando, quien haga la descarga y uso de los beneficios sea el cliente CLARO activo. Los cupones tienen una vigencia determinada y en la sección MIS CUPONES se pueden revisar los beneficios redimidos y por redimir.
Es un programa para entrega de beneficios a clientes de claro Hogar y Móvil en postpago y prepago que estén activos en algún servicio. Con Claro club, nuestros clientes disfrutan de importantes descuentos y beneficios en una amplia variedad de marcas y comercios aliados.
Descargar la app MI CLARO registrarse y acceder a la opción CLARO CLUB.
O visitar la página web www.claro.com.co, ingresar a MI CLARO autogestión o directamente a www.claro.com.co/claroclub
Se pueden consultar todas las alianzas vigentes desde la app MI CLARO sección CLARO CLUB o ingresando a www.claro.com.co/claroclub , allí se encontrará un buscador con el que se podrá filtrar por ciudad y la categoría.
La tarjeta CLARO CLUB estuvo vigente hasta el 31 de diciembre de 2015. Ahora se pueden disfrutar de los beneficios presentando los cupones de descuento desde el celular. No es válida la impresión de cupones.
Al ingresar a la app MI CLARO o www.claro.com.co sección CLARO CLUB se encontraran todas las alianzas activas. Se deben descargar los cupones y presentarlos en los establecimientos correspondientes. En la sección MIS CUPONES de CLARO CLUB se puede conocer el estado de los cupones descargados y usados.
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El presente medio no es un canal autorizado para recibir sus Peticiones y/o Reclamos, los canales habilitados son los siguientes:
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CLARO CLUB es el programa de beneficios que premia la fidelidad de nuestros clientes hogar y personas (postpago y prepago)
2.4.1.1. El cliente Claro puede acceder a los beneficios descargando el cupón y aceptando los términos y condiciones de cada uno. Los beneficios no son acumulables y se pueden redimir sin cantidad de restricciones, salvo algunos casos que el beneficios tenga restricciones de uso.
2.4.1.2 La redención de los cupones es personal e intransferible, por lo cual únicamente el cliente será quien pueda realizar la redención correspondiente y no podrá transferir sus beneficios a un tercero.
La alianza entre Claro y los establecimientos aliados es por un año a partir de la firma del contrato, pero cada beneficio puede tener su fecha de vigencia de acuerdo al beneficio. Estos podrán ser consultados en los términos y condiciones de cada beneficio entregado por el aliado.
CLARO CLUB podrá enviar comunicados y recordatorios a los clientes a través de correo electrónico, SMS, aplicaciones autorizadas o cualquier otro medio, para informar sobre el vencimiento próximo de los vencimientos.
Los cupones que no sean redimidos durante su vigencia, pierden valides al presentarlo ante el aliado. El cliente podrá revisar el vencimiento de sus cupones a través de la plataforma, en la sección MIS CUPONES.
CLUB publicará los beneficios vigentes en la aplicación MI CLARO sección CLARO CLUB.
Claro se reserva el derecho de modificar los beneficios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los clientes, por lo que los clientes únicamente podrán redimir los cupones que se encuentren disponibles en la plataforma al momento de la redención.
2.6.1. Claro podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones de los presentes términos, para lo cual dará aviso al cliente a través de la aplicación MI CLARO sección CLARO CLUB. En caso de continuar vinculado al programa de fidelización, el beneficiario acepta expresamente las modificaciones introducidas.
2.6.2. En caso de fallecimiento del Cliente, se perderá la totalidad de los cupones que haya descargado.
2.6.3. Cualquier daño o perjuicio que sufra el cliente por el uso de la plataforma o de la aplicación, cualquier pérdida que llegare a sufrir por tener acceso o por ejecutar operaciones a través del mismo, es responsabilidad exclusiva del cliente y por lo tanto el declara que mantendrá indemne y libre de toda responsabilidad a COMCEL S.A. y a TELMEX COLOMBIA S.A. Igualmente, el cliente releva de cualquier responsabilidad a COMCEL S.A. y/o TELMEX COLOMBIA S.A. por los daños que llegare a sufrir el hardware y el software, o cualquier aparato electrónico a través del cual el beneficiario acceda a la plataforma o aplicación de CLARO CLUB. En ningún caso COMCEL S.A. y/o TELMEX COLOMBIA S.A. serán responsables por daños ni por las pérdidas o gastos que pudiesen surgir por conectarse a la plataforma o aplicación de CLARO CLUB o por el uso que se haga del mismo, o por la incapacidad para hacer uso del mismo por parte de cualquier persona, o por cualquier falla en la ejecución, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la transmisión de la información o en la información transmitida o en la conexión, o por la existencia de un virus en la computadora o por fallas del sistema o en la línea, o por su suspensión o terminación, aun cuando COMCEL S.A. y TELMEX COLOMBIA S.A. o sus representantes se encuentren notificados sobre la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos. Los enlaces a la plataforma o aplicación de CLARO CLUB corren totalmente por cuenta del beneficiario.
Adicionalmente Transmisión de datos – el cliente conoce y acepta que los datos transmitidos a través de Internet o a través de otro tipo de comunicación en red, o cualquier otra vía electrónica, pueden ser accedidos o modificados por personas no autorizadas cuando se establezca la comunicación con COMCEL S.A. y/o TELMEX COLOMBIA S.A., salvo aquellos protegidos por la ley, por lo que libera a COMCEL S.A. y TELMEX COLOMBIA S.A. de cualquier tipo de responsabilidad en este sentido.
2.6.8. Claro se reserva el derecho de actualizar las condiciones de uso de la plataforma o aplicación de CLARO CLUB en cualquier momento y el beneficiario acepta desde ahora que cualquier actualización que Claro desee introducir en las condiciones de uso lo obligan a partir del momento en el cual se dé a conocer al cliente la(s) modificación(es) por cualquier medio idóneo incluyendo el Internet o cualquier sistema electrónico de transmisión de datos.
Para aclaraciones sobre los beneficios y funcionamiento de los cupones, así como de su redención por favor revisar en la plataforma o en la App MI CLARO sección CLARO CLUB.
El cliente podrá remitir las inquietudes y sugerencias respecto del programa en el menú principal de CLARO CLUB en contáctanos y se dará respuesta dentro de las 24 horas hábiles siguientes al correo registrado por el beneficiario al efectuar la consulta.
¡Gracias por brindarnos tu tiempo y tu información para conocerte mejor!
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