¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo descargo un cupón?

Para poder descargar un cupón en Claro Club debes cumplir con dos requisitos.

1. Ser cliente activo de Claro con cualquier productos de hogar o personas (prepago y postpago).

2. Registrarte aquí o ingresar con los accesos de tu cuenta de app Mi Claro.

Ingresando en Claro Club en el detalle de cada uno de los cupones podrás encontrar el botón para descargar el cupón, este automáticamente se guardará en la sección de Mis Cupones asociado a tu cuenta.

¿Cómo redimo un cupón?

Al ingresar en App Mi Claro o en www.claroclub.com.co, encontrarás todas las alianzas activas. Debes descargar los cupones y seguir los pasos de redención de cada uno. En la sección “Mis cupones” de Claro club puedes conocer el estado de los cupones descargados y sigue las instrucciones de cada uno para su uso.

¿Dónde encuentro mis cupones por redimir?

En el perfil de usuario encontraras la sección de “Mis cupones” y el estado de los cupones descargados. Los cupones vencidos no serán visibles para los usuarios, solo se visualizaran los activos a redimir antes de su fecha de vencimiento.

¿Cómo hago parte de Claro Club?

Por ser cliente Claro de los servicios hogar o movil pospago y prepago o del segmento empresas y negocios puedes disfrutar de descuentos y beneficios ingresando en App mi Claro o en www.claroclub.com.co

¿Qué beneficios tengo con Claro Club?

Puedes consultar todas las alianzas vigentes desde App Mi Claro en la sección Claro club o ingresar a www.claroclub.com.co. Allí encontrarás un buscador donde podrás filtrar por ciudad y categoría tus beneficios.

Deja un reclamo o sugerencia

Puedes dejar una sugerencia en el siguiente formulario: