Términos y Condiciones de Campañas Landings

Campaña de Cumpleaños

ACEPTACIÓN

Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de participar. Desde el momento que decidas participar en la presente actividad, habrás aceptado estos términos y condiciones. La organizadora de esta mecánica de registro es Comcel S.A., identificada con NIT. 800.153.993-7 (CLARO COLOMBIA/COMCEL)

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Claro club invita a sus usuarios por medio de un mensaje de texto o WhatsApp a descargar el cupón de la actividad de cumpleaños que se encuentra dentro de la plataforma Claro club para hacer entrega de un obsequio a los clientes que descarguen el beneficio y cuenten con un plan pospago cerrado u hogar en la fecha de la vigencia de la campaña.

Actividad válida para clientes con servicios pospago u hogar Claro a nivel nacional. Los usuarios deberán descargar el cupón que se encuentra en la plataforma Claro club. Si el usuario no cuenta en su totalidad con la información personal para entregar el beneficio, COMCEL se abstiene de realizar la entrega del mismo.

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para hacer uso del beneficio:

  1. Haber recibido anteriormente un mensaje o mail con el link de la campaña
  2. No ser trabajador de Claro Colombia
  3. Ser usuario Claro pospago plan cerrado de servicios móvil u hogar de Claro Colombia
  4. Contar correcta y completamente con sus datos e información personal en plataforma
  5. Aceptar los términos y condiciones
  6. Aceptar políticas de privacidad

VIGENCIA

La vigencia del beneficio aplica para el mes en el que el usuario este cumpliendo años.

MECÁNICA Y REGISTRO

En el mes de cumpleaños del usuario, se realizará la publicación del cupón en Claro club, para que el cliente invitado por medio de un SMS, RCS o WhatsApp pueda recibir un obsequio.

Solamente se tendrán en cuenta a los usuarios que hayan descargado el cupón en Claro club, sean usuarios plan pospago cerrado u hogar y hayan aceptado los términos y condiciones y políticas de privacidad

Los beneficiarios de la campaña serán quienes descarguen el cupón y se registren hasta el límite disponible que se define cada mes.

Si luego de la actividad no se obtienen los ganadores de acuerdo con la dinámica descrita, el premio se declara desierto y CLARO podrá disponer de él libremente.

La actividad será válida en la fecha que se estipulen mensualmente. Solo aplica para clientes servicios móvil pospago plan cerrado u hogar Claro a nivel nacional.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Se descalificarán automáticamente y no podrán ser acreedores al beneficio de cumpleaños del cupón de Claro club, los participantes que se encuentren en alguna de las siguientes causales:

  • La inscripción no es válida para los clientes con planes pospago abierto
  • El usuario solo podrá descargar (1) vez el cupón de Claro club y registrarse una única vez.
  • No aplica para móvil prepago Claro

Los participantes que no cumplan con los términos y condiciones del beneficio contenidos en el presente documento.

El participante que no posea documento de identificación válido y/o vigente.

Los participantes que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de CLARO COLOMBIA y de acuerdo con las leyes colombianas respectivas, ya sea al momento de participar en el landing o al momento de reclamar premio.

Los participantes que emitan mensajes de contenido inapropiado, ofensivo u obsceno a cualquier red social de CLARO COLOMBIA, así como mensajes que agredan a la marca Claro o a los usuarios de la comunidad en dichas redes sociales y cualquiera en que la marca participe.

Los participantes que se identifiquen como remitentes de información a través de perfiles de dudoso origen, o que hayan sido creados con una antelación inferior a seis (6) meses.

Si los datos suministrados por el ganador no coinciden con aquellos que se verifiquen por CLARO COLOMBIA, ya que se realizará una labor de auditoría del registro para determinar si el participante ha incurrido en alguna de las conductas descritas.

No podrán participar empleados de CLARO COLOMBIA (Comcel S.A.) o de las empresas colaboradoras de Claro, su cónyuge, y sus familiares cercanos hasta primer grado de consanguinidad o primero de afinidad.

No podrán participar quienes hayan sido ganadores de cualquiera de las actividades realizadas en CLARO dentro de los tres (3) meses anteriores a la fecha de inicio de este registro.

No podrán participar los clientes prepago de CLARO COLOMBIA (Comcel S.A)

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y USO DE LA IMAGEN

Al participar en la presente actividad el participante otorga a CLARO COLOMBIA su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a CLARO COLOMBIA que hayan sido objeto de tratamiento.

Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado.

Solicitar prueba de la autorización otorgada.

No canjeable por dinero o productos.

Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO COLOMBIA, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B – 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO COLOMBIA se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

Los participantes autorizan que se utilice su nombre e imagen capturada en fotos, videos y/o comentarios publicados en redes sociales para que sean utilizadas exclusivamente en actividades relacionadas al registro objeto de este reglamento, por cualquier medio conocido o por conocer, en el territorio de Colombia y de manera indefinida. El participante no recibirá ningún tipo de pago o indemnización adicional al beneficio establecido para la presente actividad por el uso de sus fotos, videos y/o comentarios por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior.

CONDICIONES ADICIONALES

Para participar en el registro o recibir el premio los participantes no deben pagar ningún valor a CLARO COLOMBIA.

CLARO COLOMBIA no se hace responsable por eventuales errores que se puedan producir en la plataforma de internet, ni por fallas en la conexión de internet del usuario, que de una u otra forma hayan influido e incidido en la posibilidad del usuario para participar en el registro.

CLARO COLOMBIA queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del registro.

Se descartarán de las redes sociales de CLARO COLOMBIA, los comentarios que emitan cualquier tipo de calificativo, afirmación o expresión que agreda la marca Claro o a los miembros de la comunidad en dichas redes, así como la dinámica de este registro o la campaña promocional que lo cobija.

CLARO COLOMBIA se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el registro en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de esta, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Campaña de Aniversario

ACEPTACIÓN

Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de participar. Desde el momento que decidas participar en la presente actividad, habrás aceptado estos términos y condiciones. La organizadora de esta mecánica de registro es Comcel S.A., identificada con NIT. 800.153.993-7 (CLARO COLOMBIA/COMCEL)

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Claro club invita a sus usuarios por medio de un mensaje de texto o WhatsApp a descargar el cupón de la actividad de aniversario que se encuentra dentro de la plataforma Claro club para hacer entrega de un obsequio a los clientes que descarguen el beneficio y cuenten con un plan pospago cerrado o cuenta hogar en la fecha de la vigencia de la campaña.

Actividad válida para clientes con servicios pospago u hogar Claro a nivel nacional. Los usuarios deberán descargar el cupón que se encuentra en la plataforma Claro club. Si el usuario no cuenta en su totalidad con la información personal para entregar el beneficio, COMCEL se abstiene de realizar la entrega del mismo.

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para hacer uso del beneficio:

  1. Haber recibido anteriormente un mensaje con el link de la campaña
  2. No ser trabajador de Claro Colombia
  3. Ser usuario Claro pospago plan cerrado de servicios móvil u hogar de Claro Colombia
  4. Contar correcta y completamente con sus datos e información personal en plataforma
  5. Aceptar los términos y condiciones
  6. Aceptar políticas de privacidad

VIGENCIA

La vigencia del beneficio aplica para el mes en el que el usuario este de aniversario con Claro.

MECÁNICA Y REGISTRO

En el mes de cumpleaños del usuario, se realizará la publicación del cupón en Claro club, para que el cliente invitado por medio de un SMS, RCS o WhatsApp pueda recibir un obsequio.

Solamente se tendrán en cuenta a los usuarios que hayan descargado el cupón en Claro club, sean usuarios plan pospago cerrado hogar y hayan aceptado los términos y condiciones y políticas de privacidad

Los beneficiarios de la campaña serán quienes descarguen el cupón y se registren hasta el límite disponible que se define cada mes.

Si luego de la actividad no se obtienen los ganadores de acuerdo con la dinámica descrita, el premio se declara desierto y CLARO podrá disponer de él libremente.

La actividad será válida en la fecha que se estipulen mensualmente. Solo aplica para clientes servicios móvil pospago plan cerrado Claro a nivel nacional.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Se descalificarán automáticamente y no podrán ser acreedores al beneficio de cumpleaños del cupón de Claro club, los participantes que se encuentren en alguna de las siguientes causales:

  • La inscripción no es válida para los clientes con planes pospago abierto
  • El usuario solo podrá descargar (1) vez el cupón de Claro club y registrarse una única vez.
  • No aplica para móvil prepago Claro

Los participantes que no cumplan con los términos y condiciones del beneficio contenidos en el presente documento.

El participante que no posea documento de identificación válido y/o vigente.

Los participantes que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de CLARO COLOMBIA y de acuerdo con las leyes colombianas respectivas, ya sea al momento de participar en el landing o al momento de reclamar premio.

Los participantes que emitan mensajes de contenido inapropiado, ofensivo u obsceno a cualquier red social de CLARO COLOMBIA, así como mensajes que agredan a la marca Claro o a los usuarios de la comunidad en dichas redes sociales y cualquiera en que la marca participe.

Los participantes que se identifiquen como remitentes de información a través de perfiles de dudoso origen, o que hayan sido creados con una antelación inferior a seis (6) meses.

Si los datos suministrados por el ganador no coinciden con aquellos que se verifiquen por CLARO COLOMBIA, ya que se realizará una labor de auditoría del registro para determinar si el participante ha incurrido en alguna de las conductas descritas.

No podrán participar empleados de CLARO COLOMBIA (Comcel S.A.) o de las empresas colaboradoras de Claro, su cónyuge, y sus familiares cercanos hasta primer grado de consanguinidad o primero de afinidad.

No podrán participar quienes hayan sido ganadores de cualquiera de las actividades realizadas en CLARO dentro de los tres (3) meses anteriores a la fecha de inicio de este registro.

No podrán participar los clientes prepago de CLARO COLOMBIA (Comcel S.A)

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y USO DE LA IMAGEN

Al participar en la presente actividad el participante otorga a CLARO COLOMBIA su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a CLARO COLOMBIA que hayan sido objeto de tratamiento.

Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado.

Solicitar prueba de la autorización otorgada.

No canjeable por dinero o productos.

Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO COLOMBIA, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B – 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO COLOMBIA se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

Los participantes autorizan que se utilice su nombre e imagen capturada en fotos, videos y/o comentarios publicados en redes sociales para que sean utilizadas exclusivamente en actividades relacionadas al registro objeto de este reglamento, por cualquier medio conocido o por conocer, en el territorio de Colombia y de manera indefinida. El participante no recibirá ningún tipo de pago o indemnización adicional al beneficio establecido para la presente actividad por el uso de sus fotos, videos y/o comentarios por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior.

CONDICIONES ADICIONALES

Para participar en el registro o recibir el premio los participantes no deben pagar ningún valor a CLARO COLOMBIA.

CLARO COLOMBIA no se hace responsable por eventuales errores que se puedan producir en la plataforma de internet, ni por fallas en la conexión de internet del usuario, que de una u otra forma hayan influido e incidido en la posibilidad del usuario para participar en el registro.

CLARO COLOMBIA queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del registro.

Se descartarán de las redes sociales de CLARO COLOMBIA, los comentarios que emitan cualquier tipo de calificativo, afirmación o expresión que agreda la marca Claro o a los miembros de la comunidad en dichas redes, así como la dinámica de este registro o la campaña promocional que lo cobija.

CLARO COLOMBIA se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el registro en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de esta, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Campaña Sé Aliado Claro club

ACEPTACIÓN

Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de participar. Desde el momento que decidas participar en la presente actividad, habrás aceptado estos términos y condiciones. La organizadora de esta mecánica de registro es Comcel S.A., identificada con NIT. 800.153.993-7 (CLARO COLOMBIA/COMCEL)

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Claro club invitará a las empresas o marcas interesadas a registrarse en el landing de la siguiente actividad: “Sé aliado Claro club” que se encuentra dentro de la plataforma Claro club para hacer parte de las alianzas que se publicarán en la plataforma. La actividad es valida a nivel nacional, las empresas o marcas deberán realizar el registro de los siguientes datos: nombre empresa/marca, NIT, nombre y apellido de contacto, cargo, celular de contacto, correo, contar acerca de su marca y el beneficio para clientes Claro; si la empresa o marca interesada no deposita en su totalidad la información CLARO COLOMBIA se abstiene de seleccionar el registro.

Es importante tener en cuenta que el registro que las empresas o marcas interesadas realicen no generará ningún costo para ninguna de las partes.

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para realizar el registro en el landing:

  • Registrarse en el landing que se encuentra en la plataforma Claro club
  • Registrar correcta y completamente los datos solicitados en el landing de la actividad
  • Tener una empresa, marca o emprendimiento constituido legalmente
  • Tener Registro Único Tributario
  • Aceptar los términos y condiciones
  • Aceptar políticas de privacidad

 CONDICIONES ADICIONALES

CLARO COLOMBIA no se hace responsable por eventuales errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario, que de una u otra forma hayan influido e incidido en la posibilidad del usuario para participar en el registro

CLARO COLOMBIA queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del registro.

CLARO COLOMBIA se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el registro en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes (empresarios) de esta, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

**En caso de ser una empresa de alimentos, la marca deberá tener todos los documentos y/o permisos ante la entidad correspondiente para realizar la actividad.

MECÁNICA DEL REGISTRO

  1. A partir de diciembre de 2022 se habilitara un landing, donde los interesados podrán registrar sus empresas o marcas para aplicar y ser aliados Claro club.
  1. Los interesados estarán sujetos a validaciones legales, de producto, financiero y demás requerimientos que se consideren necesarios para surtir el proceso de alianza y contratación que demuestren que la sociedad está legalmente constituida; si estas validaciones no las pasan se les informará por medio del correo electrónico y CLARO COLOMBIA se abstendrá de contactar y/o publicar cualquier beneficio.
  2. Solamente se tendrán en cuenta a los interesados que hayan llenado completamente el formulario de inscripción; el registro permitido por empresa y/o marca es una (1) sola vez.
  3. En el registro se tendrá que aceptar los términos y condiciones y políticas de privacidad de la actividad.
  4. Después de culminar los registros permitidos CLARO validará y aceptará a las marcas registradas que sigan los siguientes criterios:
  • Empresa certificada legalmente con cámara de comercio.
  • Estudio de seguridad.
  • Se requiere que la empresa cuente con mínimo de 3 años de experiencia en mercado, y cuente dentro del margen de las categorías de Claro club que son las siguientes: Comidas, Entretenimiento, Variedades.
  • Se requiere que se encuentre ubicada en ciudades capitales con capacidad de envió a nivel nacional.
  • Que suscriban el contrato de adhesión que será entregado por CLARO en el proceso de contratación. .
  1. CLARO elegirá a la empresa o marca interesada que consideré a su juicio es más pertinente para ofrecer sus servicios en la plataforma.

En cuanto a las empresas que no cumplan con alguno de estos criterios serán descalificadas y notificadas para conocimiento del registrado.

En el caso de haber cumplido con lo requerido para ser aliado Claro club, se contactará y se hablará para concretar el beneficio que se podrá ofrecer desde la plataforma, si el registrado no contesta en un lapso de 3 intentos de llamada, CLARO COLOMBIA se abstiene a no considerarlo para la publicación en su plataforma y divulgación del beneficio.

De igual forma el emprendimiento y/o marca que pase lo requerido deberá suscribir contrato de adhesión de alianzas Claro club para el cumplimiento del servicio que se prestará a los usuarios CLARO, el cual deberá ser enviado en un lapso de 48 horas después del contacto en donde se le confirma la alianza con Claro club y la empresa y/o marca deberá adjuntar la documentación que le sea solicitada, cámara de comercio (no mayor a 30 días) y cedula de ciudadanía del representante legal.

CLARO se reserva el derecho a solicitar documentación adicional durante el flujo de contratación y desarrollo de la alianza.

NOTIFICACIÓN

Seguido al registro en el landing se notifica si el registro fue exitoso, esto aparece después de culminar el proceso para dar paso a la respectiva aceptación, validación y elección. Los emprendimientos que cumplan con las condiciones serán notificados y publicados en Claro club.

DESCALIFICACIÓN

Se descalificarán automáticamente a las empresas que no cumplan con las siguientes causales:

    1. Las empresas o marcas que no cumplan con los términos y condiciones de la actividad contenidos en el presente documento.
    2. Las empresas o marcas que no posean documentos de identificación válida y/o vigente.
    3. Las empresas o marcas que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de CLARO COLOMBIA y de acuerdo con las leyes colombianas respectivas, ya sea al momento de participar en el registro o al momento de ser aliado del programa.
    4. Las empresas o marcas que no tengan mínimo 3 años de ejecución en el mercado colombiano.
    5. Las empresas o marcas que no estén en ciudades capitales y no tengan servicio de envíos nacionales.
    6. Las empresas o marcas que no acrediten estar legalmente constituidas ante cámara y comercio y la DIAN.
    7. La empresas o marcas que no suscriban el contrato de adhesión de alianzas Claro club
    8. Si los datos suministrados no tienen congruencia.

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y USO DE LA IMAGEN

Al participar en la presente actividad el participante otorga a CLARO COLOMBIA su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a CLARO COLOMBIA que hayan sido objeto de tratamiento;

  • Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizados.
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada.
  • No canjeable por dinero o productos.
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.
  • Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO COLOMBIA, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B – 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO COLOMBIA se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

Los participantes autorizan que se utilice su nombre e imagen capturada en fotos, videos y/o comentarios publicados en redes sociales para que sean utilizadas exclusivamente en actividades relacionadas al registro objeto de este reglamento, por cualquier medio conocido o por conocer, en el territorio de Colombia y de manera indefinida. El participante no recibirá ningún tipo de pago o indemnización adicional al beneficio establecido para la presente actividad por el uso de sus fotos, videos y/o comentarios por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior.