TERMINOS Y CONDICIONES CUPÓN 3 O 6 MESES GRATIS MEMBRESÍA RAPPI PRO
ACEPTACIÓN
Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de participar. Desde el momento que decidas participar en la presente actividad, habrás aceptado estos términos y condiciones. La organizadora de esta mecánica de registro es Comcel S.A., identificada con NIT. 800.153.993-7 (CLARO COLOMBIA/COMCEL).
VIGENCIA
Válido del 01 de marzo de 2024 al 31 de agosto de 2024.
REQUISITOS PARA RECIBIR EL BENEFICIO
Claro club invita a clientes Claro a descargar el beneficio de 3 meses gratis de Rappi Pro por ser cliente prepago, postpago u hogar o 6 meses gratis de Rappi Pro por ser cliente Todo Claro (clientes con servicios postpago y hogar).
Actividad valida únicamente para descargar el beneficio por medio de la plataforma de Claro club por la cual puede ingresarse en claroclub.com o en App mi Claro botón cupones.
A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para realizar la descarga y el proceso de redención.
Para acceder al beneficio de 3 meses gratis, el usuario debe ser usuario nuevo Rappi Pro o no haber sido usuario Rappi Prime en los últimos 3 meses y ser usuario Claro de servicios Claro Colombia.
Para acceder al beneficio de 6 meses gratis, el usuario debe ser usuario nuevo Rappi Pro y ser usuario Todo Claro.
Aplica solo una vez por persona. El cupón es de uso personal e intransferible.
Si el usuario no descarga el beneficio podrá perderlo si el número de cupones disponibles se agota.
No es acumulable con otras promociones exhibidas en la plataforma Rappi.
Diez mil (10.000) cupones Rappi Pro por tres (3) meses disponibles.
Diez mil (10.000) cupones Rappi Pro por seis (6) meses disponibles.
CONDICIONES DEL BENEFICIO
Campaña válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la Plataforma Rappi en todas las ciudades en la República de Colombia.
Participarán en la presente campaña, los usuarios/consumidores que descarguen el cupón a través de Claro club y cumplan los requisitos descritos para obtener los tres (3) o seis (6) meses gratis de Rappi Pro.
Los usuarios/consumidores participantes podrán descargar el cupón que se encuentra en Claro club el cual otorga tres (3) o seis (6) meses gratis de la membresía Rappi Pro.
Para la obtención del beneficio, los usuarios/ consumidores deberán redimir correctamente el cupón obtenido en Claro club al interior de la Plataforma de Rappi, ingresando al menú de opciones, luego a “Cupones”, tocando en “Ingresa tu cupón” y finalmente en “Validar”.
Para que el usuario/consumidor participante pueda redimir el beneficio, deberá ingresar correctamente el nombre del cupón al interior de la plataforma Rappi, entendiéndose que de ingresarlo erróneamente el beneficio de la presente campaña no le será aplicable.
El cupón correctamente descargado en Claro club e ingresado en Rappi, le otorgará al usuario/consumidor participante tres (3) o seis (6) meses gratuitos de la membresía Pro. No aplica para membresía Pro Black.
Al finalizar el tiempo del beneficio otorgado, el usuario/consumidor participante deberá cancelar la membresía en caso de no querer recibir los beneficios de esta, entendiéndose que en caso de que el usuario/consumidor no la cancele, esta se prorrogará de manera automática mensualmente, obligándose el usuario/consumidor a pagar el valor total de la misma.
Los usuarios/consumidores participantes deberán seleccionar o ingresar una tarjeta de crédito o débito, desde la cual se realizará el cobro de la membresía mensual, una vez finalizado el período de tiempo del beneficio (tres (3) o seis (6)) meses gratuitos de la membresía Rappi Pro en caso de no cancelar la membresía antes del tiempo estipulado.
El usuario/consumidor participante tiene la facultad de cancelar Rappi Pro en cualquier momento a través de la sección “RappiPro” al interior de la Plataforma Rappi, siguiendo el procedimiento que se detalla a continuación:
Hacer clic en el apartado de “RappiPro” ubicado debajo de la sección “Mi Cuenta”.
Deslizar el menú hasta abajo y hacer clic en el botón verde “¿Necesitas ayuda?”.
Hacer clic en el botón “Cancelar mi Suscripción”.
Seleccionar el motivo de la cancelación dentro de las opciones mostradas.
Escribir un breve texto con el motivo de la cancelación.
Hacer clic en “Cancelar suscripción".
Se aclara que la cancelación se hará efectiva de manera inmediata, comprendiéndose que el usuario/consumidor perderá los beneficios asociados a Rappi Pro a partir de la cancelación de este.
El usuario/consumidor Participante presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Campaña.
La presente campaña se encuentra sujeta a los términos y condiciones de la membresía Rappi Pro, los cuales podrán ser consultados en https://www.rappi.com.co/.
El usuario/consumidor participante reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente Campaña, sin previo aviso al Usuario/Consumidor.
El usuario/consumidor participante reconoce y acepta que quién exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos adquiridos a través de la plataforma Rappi son los aliados comerciales. Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de intermediación.
Se aclara que los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en la siguiente dirección electrónica: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.
DESCALIFICACIÓN DEL BENEFICIO
Se descalificarán automáticamente y no podrán ser acreedores del beneficio, el usuario que se encuentren en alguna de las siguientes causales:
Aquellos usuarios que intenten suplantar la identidad de otro usuario para poder redimir el beneficio.
Los usuarios que no descarguen el beneficio a través de la plataforma Claro club.
AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y USO DE LA IMAGEN
Al participar en la presente actividad el participante otorga a CLARO COLOMBIA su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:
Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a CLARO COLOMBIA que hayan sido objeto de tratamiento;
Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado.
Solicitar prueba de la autorización otorgada.
No canjeable por dinero o productos.
Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.
Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.
Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO COLOMBIA, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B - 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.
El tratamiento de datos personales por parte de CLARO COLOMBIA se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.
Los participantes autorizan que se utilice su nombre e imagen capturada en fotos, videos y/o comentarios publicados en redes sociales para que sean utilizadas exclusivamente en actividades relacionadas al registro objeto de este reglamento, por cualquier medio conocido o por conocer, en el territorio de Colombia y de manera indefinida. El participante no recibirá ningún tipo de pago o indemnización adicional al beneficio establecido para la presente actividad por el uso de sus fotos, videos y/o comentarios por lo que queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior.
CONDICIONES ADICIONALES
CLARO COLOMBIA queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del registro.
CLARO COLOMBIA se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el registro en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de esta, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.