Valido Del 1 de mayo desde las 10:30 a.m. al 2 de junio del 2025, hasta las 10:59 am o hasta agotar existencias según lo que primero ocurra. Estarán disponibles un total de 20 unidades disponibles diarias de códigos para Estacionamiento Gratuito, únicamente para automóviles. (Esta promoción no aplica para estacionamiento de motocicletas o bicicletas. Sólo aplica un (1) cupón por usuario. HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO DEL ESTACIONAMIENTO – TARIFA PLENA:
INGRESO DESDE: 9:00 A.M. del día para el que se adquirió el cupo
HORA MÁXIMA DE SALIDA: 09:00 P.M. del día para el que se adquirió el cupo
TARIFA PENALIDAD SALIDA TARDE: $30.000 pesos (cancelados en efectivo al personal del operador del Estacionamiento)
Las siguientes son las condiciones específicas del servicio de Estacionamiento privado en el Estacionamiento Vive Claro – Distrito Cultural, las cuales al momento de realizar tu compra declaras que aceptas y entiendes a cabalidad:
- El ingreso y retiro de vehículos únicamente en los horarios contenidos anteriormente, en caso de no retirar el vehículo en estos horarios, el propietario deberá hacer su retiro al día siguiente, presentando la documentación requerida por el Operador del Estacionamiento y pagando el valor de la penalidad establecida ante el personal propio del Operador.
- Para ingresar al Estacionamiento de Vive Claro, el propietario o conductor del vehículo deberá presentar el boleto de ingreso desde la aplicación de Quentro, en caso de que este boleto no sea presentado no se podrá dar ingresar a este.
- En caso de que el conductor o propietario del vehículo deje elementos de valor dentro de este o por fuera de este, el Operador del Estacionamiento o no responderá por el hurto, pérdida o daño de estos, a menos de que se haya informado al personal del Estacionamiento y se haya realizado el debido inventario fotográfico.
- Todos los vehículos deberán dejarse debidamente cerrados y asegurados, con los vidrios cerrados y los baúles asegurados./li>
- Para el caso de bicicletas, todas las bicicletas deberán tener su respectiva guaya, candado, cadena o medida de aseguramiento de este vehículo.
- El único responsable de la salvaguarda, integridad y cuidado de los vehículos es el Operador del Estacionamiento.
- Cualquier novedad con el vehículo y/o el estacionamiento deberá ser notificada por parte del comprador del cupo de Estacionamiento de manera inmediata al personal de Operación del Estacionamiento o al correo electrónico: parqueaderovc@operadoresarmadillo.com o al número de teléfono 3024577576.
- En caso de presentarse alguna reclamación por alguna situación presentada en el estacionamiento, el propietario del vehículo o conductor deberá informar de esta situación antes de retirarse de las instalaciones del Estacionamiento de Vive Claro – Distrito Cultural y deberá radicar el respectivo soporte de la reclamación al correo y teléfono dispuesto en el numeral anterior.
- Ticketmaster únicamente realiza la venta de los cupos de ingreso dentro del Estacionamiento de Vive Claro – Distrito Cultural en las fechas mencionadas por mandato del operador logístico del Estacionamiento. Ticketmaster no es responsable por la operación, administración y/o uso del Estacionamiento de Vive Claro – Distrito Cultural
ÁREA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: El estacionamiento contará con cupos para personas con movilidad reducida, estas zonas estarán identificadas dentro del Estacionamiento de Vive Claro - Distrito Cultural.
Se habilitarán 20 códigos diarios del Estacionamiento Gratuito para los usuarios Claro (servicios móviles, hogar y empresas) para el estacionamiento del evento Jurassic World the Experience.
Tipo de entrada y su método de entrega: Boleto Digital se deberá descargar tu entrada desde la aplicación Quentro y deberá ser exhibido, impreso o desde su dispositivo inteligente al ingreso al Estacionamiento.
CONTÁCTENOS: https://ticketmaster-co.zendesk.com/hc/es-co/requests/new
Condiciones adicionales
- Cada usuario Claro podrá adquirir máximo un (1) boleta para el estacionamiento. Si una persona tiene servicios fijos y móviles Claro, podrá aplicar al descuento únicamente con uno de los servicios, por lo que se mantendrá el límite de una (1) boleta.
- Aplica para usuarios prepago
- Las boletas adquiridas son personales e intransferibles, no se permite su comercialización.
- El descuento no es canjeable por dinero en efectivo, ni abonos en cuentas.
- No acumulable con otras promociones.
- El estacionamiento es operado por PROTECTORES ARMADILLO S.A.S. Claro Colombia no se hace responsable por la organización del estacionamiento.
- Los usuarios que accedan a este estacionamiento deberán someterse a las normas y reglas determinadas por el operador del estacionamiento.